SOYHOGAR es el primer servicio de atención a domicilio que incorpora la última tecnología aplicada a  la teleasistencia desarrollada por Sensovida, una  joven empresa aragonesa que ha apostado por promover la independencia de los mayores y favorecer que puedan vivir en su hogar el máximo tiempo posible. A la vez, garantizan la seguridad de las personas mayores, ya que mantienen informados a los familiares sobre sus hábitos y rutinas y les alerta en caso de necesidad ha través de un servicio de teleasistencia avanzado.

Sensovida utiliza sensores ambientales que detectan el movimiento para monitorizar el hogar las 24 horas. Los datos son analizados por medio de algortimos inteligentes y transformados en información útil que se manda a los familiares a través de una aplicación para el smartphone y a un centro de control que recibe los avisos y activa los servicios de emergencia en caso de necesidad.

Además, el sistema es capaz de detectar indicios en los hábitos de los usuarios que  contribuyan al diagnóstico precoz de enfermedades como insuficiencias cardiacas, alzhéimer, párkinson u otro tipo de demencias.

Más información www.sensovida.com

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0