En muchas ocasiones, la conciliación familiar y laboral sigue siendo una utopía para muchas familias ante la imposibilidad de organizar horarios complementarios. Aunque queramos, no podemos sumar más horas al reloj… 

Casi todos los padres, necesitan ayuda en algún momento y hay que buscarla fuera del entorno familiar. Pero sabemos que tomar la decisión de encontrar al mejor cuidador para los peques, puede dar algún quebradero de cabeza.

Si es tu caso, te damos algunas claves para que sepas qué ventajas te puede aportar contar con un cuidador profesional:

  • Los cuidadores especializados en educación infantil conocen las mejores técnicas educativas, sobre todo últimamente, en el desarrollo de la capacidad emocional. Siempre, en coordinación con las pautas que marque la familia.
  • En ocasiones, una persona de fuera del entorno del niño puede empatizar mejor con los peques y conseguir que sea más obediente y ordenado.
  • Muchos cuidadores cuentan con conocimientos de primeros auxilios.

Si estás intentando organizar tu tiempo pero ves que no llegas a todo: confía en un cuidador profesional.

Soy Hogar ofrece un ser11-BIS-1024x576vicio integral pensando siempre en el bienestar del niño y de la familia.  Cuéntanos tus necesidades y nos organizamos para ti: recogerlos del colegio, acompañar a las actividades extraescolares, preparar la merienda e incluso, ayudarle con los deberes y refuerzo académico.

Patricia eligió Soy Hogar hace ya dos años porque su horario laboral no le permitía recoger a los niños por la tarde del colegio. “Iba estresada todo el día pidiendo ayuda a otras madres, amigas, vecinas pero ahora, con la estabilidad de contar con Paula, la cuidadora de mis hijos, todos hemos ganado calidad de vida”, asegura. Y destaca que “como llego sin estrés a casa porque sé que están bien, las horas que estamos juntos las aprovechamos mucho más en familia”.

El trabajo de Soy Hogar se realiza siempre en coordinación con la familia y con un servicio a medida basado en la experiencia, sensibilidad y de plena confianza.

Consúltanos.

 

 

 

 

 

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0