Porque quienes acompañan cada día a las personas que más lo necesitan, se merecen todo el reconocimiento del mundo. Por eso y por muchos otros motivos, queremos animar a nuestros auxiliares a participar en un certamen que premia su magnífica labor.

Ya está en marcha la segunda edición del concurso Supercuidadores, creado por la empresa que lleva el mismo nombre, dedicada a mejorar la calidad de vida de los cuidadores.

Este certamen está orientado a empresas, organizaciones e instituciones, cuidadores profesionales y también para cuidadores familiares, que realizan esta labor aparte del ámbito profesional. La finalidad es reconocer y valorar la labor del cuidador, ya que muchísimas personas trabajan cada día de forma incansable para garantizar el bienestar y la calidad de vida de aquellas personas a su cargo, sean mayores, menores, enfermos o personas en situación de dependencia o discapacidad.

Los auxiliares de SoyHogar son un pilar fundamental en el servicio de atención a domicilio de la Fundación Rey Ardid y sobre todo en la vida de los usuarios. Además de grandes profesionales son personas excepcionales. Queremos que se conozca su labor y sus puntos fuertes a la hora de realizar un trabajo tan importante como el que llevan a cabo cada día. Por qué son tan estupendos. Desde SoyHogar queremos apoyarles y animarles a participar en Supercuidadores 2016.

¿Cómo hacerlo?

Para participar como cuidador profesional o personal, tan sólo se debe escribir un relato o grabar un vídeo en el que se muestre cómo es cuidar a una persona. Sinceridad, empatía y emoción son aspectos clave a la hora de transmitir esa experiencia, de corazón. Además, puede participar también la persona a la que se cuida; o puede ser un narrador el que cuente la experiencia desde otro punto de vista.

Os dejamos más información a través de este enlace

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0