La cadena alemana de supermercados Edeka apela extraordinariamente a la sensibilidad en su último spot navideño.

Una historia que ya han visto cerca de 5 millones de personas en el canal oficial de Youtube de la compañía y que expone sin reservas el sentimiento de soledad de los mayores durante las fiestas navideñas.

Una persona mayor, como último recurso y tras celebrar la Navidad en soledad, decide difundir la noticia de su propio fallecimiento para lograr así reunir a toda su familia.

Un mensaje duro y directo en una acción desesperada para reclamar la atención, la compañía y el afecto de la familia para con los mayores. El spot refleja muchas situaciones que, desgraciadamente, se viven cada día y busca una promover una reacción en la sociedad, un cambio de actitud y de consideración con las personas mayores.

El éxito y la efectividad del spot es indiscutible. Identifica situaciones reales llegando al público, haciendo recapacitar y emociona profundamente. Sin duda una gran reflexión hecha anuncio que recuerda la importancia de aprovechar el tiempo y disfrutar de nuestros mayores mientras sea posible, porque ellos son lo realmente importante.

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0