Porque no hay mejor regalo que la tranquilidad de saber que los tuyos están en las mejores manos, bien atendidos y cuidados. Esta Navidad regala el mejor servicio de atención a domicilio para tus mayores, SoyHogar, que además incluye el sistema de teleasistencia Sensovida.

Esta Navidad 2017 apostamos por regalos útiles que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores, por eso planteamos a esos padres, nietos y familiares con personas a su cargo la posibilidad de regalar tranquilidad.

Y es que SoyHogar es el servicio de atención a domicilio de la Fundación Rey Ardid que incorpora la última tecnología de teleasistencia Sensovida. Este sistema detecta de forma automática posibles situaciones de riesgo, sigue a tiempo real el comportamiento de los mayores a través de sensores, informa a través de sensores y cuenta con un botón de emergencia para poder avisar rápidamente en caso de cualquier incidente.

Los dispositivos que se colocan el hogar detectan el movimiento y monitorizan la actividad, enviando información en tiempo real a los familiares a través de una aplicación que puede descargarse en el móvil, tablet o en el ordenador.

Asimismo, se realiza un análisis por medio de algoritmos que extraen patrones de comportamiento habituales, de forma que se puedan identificar potenciales situaciones de riesgo, como por ejemplo que el usuario vaya al baño y no haya salido en una hora o que haya un período de actividad inusual en cualquier parte de la casa.

Toda esta información se deriva a un centro de control que activa servicios de emergencia en caso de detectar una situación de riesgo.

Por supuesto, también incluye un botón de emergencia que puede conectarse tanto a los familiares como al centro de atención 24h. Este sistema, también es capaz de localizar indicios en los hábitos de los mayores que contribuyan al diagnóstico precoz de enfermedades como alzhéimer, párkinson, insuficiencias cardiacas u otro tipo de dolencias.

Y para complementar este servicio, cuando el usuario está fuera de casa es posible conocer en todo momento su localización mediante GPS.

Un regalo que permitirá mejorar la calidad de vida y la tranquilidad tanto de los usuarios como de sus familias. Más información aquí.

 

 

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0