El jurado del Concurso de ideas para el nuevo servicio de atención domiciliaria de la Fundación Rey Ardid reunido esta tarde, ha acordado por unanimidad otorgar el primer premio, dotado con 400 euros, a la propuesta presentada por Clara Carbonell Serrano, alumna de 4º curso del Grado de Publicidad de la Universidad San Jorge.

El jurado ha valorado “la calidad de la propuesta creativa y la eficacia en la aplicación del resultado. Asimismo se ha destacado la completa justificación de la propuesta y la facilidad de identificación con la Fundación Rey Ardid y su implantación en diferentes soportes”.

Además, el jurado ha acordado por unanimidad otorgar el accésit, dotado con 200 euros, a  Jefferson Yuji Watanabe por “la originalidad y la cercanía de la propuesta”.

El jurado ha estado compuesto por Esther Lacoma, Inmaculada Ágreda, Cristina Lama y Laura Laliena, en representación de la Fundación Rey Ardid y Fernando Carcavilla y Manuel Viñas, en representación de la Universidad San Jorge.

El jurado ha destacado el buen trabajo realizado por todos los participantes, que recibirán un cupón válido para una estancia de fin de semana para dos personas en el Caserón Baruca de Bielsa (www.caseronbaruca.es) .

¡Enhorabuena a todos!

Gracias por vuestra participación.

 

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0