Ya sabéis que nos encanta compartir las buenas noticias con vosotros y cuando se trata de nuestra Fundación, todavía más. Y es que la Fundación Rey Ardid recibía recientemente la acreditación por parte de la DGA como prestador de servicios de atención a domicilio a personas en situación de dependencia.

La acreditación por parte de una entidad como es la DGA confiere a este servicio de atención a domicilio un plus de confianza. La Fundación Ramón Rey Ardid se diferencia como entidad comprometida, centrando sus esfuerzos en las áreas en las que cuenta con una dilatada experiencia.

El cuidado a personas mayores es una de sus áreas principales que, a través de SoyHogar, se transfiere a la atención domiciliaria de aquellas personas que lo necesitan, no solamente en el cuidado de mayores, sino también en el apoyo a tareas domésticas, acompañamiento, e incluso obras de adaptación, servicio de teleasistencia, etc. En definitiva un servicio de atención a domicilio muy completo que engloba a su vez otros servicios de gran utilidad.

Además, la Fundación Rey Ardid se asienta sobre la fiabilidad, la transparencia y las buenas prácticas de gestión, responsabilidad, uso eficaz de los recursos y sostenibilidad, valores estimados en esta acreditación de la cual nos enorgullecemos enormemente y nos anima a continuar con nuestra misión manteniendo el esfuerzo y dedicación que nos ha guiado hasta ahora.

 

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0